Febrero 17, 2019

Juan Fernando Quintero no hizo gol, pero le pegó su susto a Iván Arboleda: Banfield 1- River Plate 1

Juan Fernando Quintero, colombiano de River Plate contra Bafield. Foto: Amilcar Orfali Getty Images

El volante de creación colombiano nuevamente tuvo una buena actuación con los 'millonarios' este domingo. El atacante Rafael Santos Borré estuvo en la cancha 64 minutos.

Banfield y River Plate empataron 1-1 este domingo, en partido de la fecha diecinueve de la Superliga de Argentina y que tuvo como particularidad que durante varios minutos se fue la luz en medio del primer tiempo.

En el 'Taladro' jugó todo el compromiso el arquero nacional Iván Mauricio Arboleda, quien estuvo atento desde su posición. En los 'millonarios' Juan Fernando Quintero sumó 90 minutos, mientras que Rafael Santos Borré fue reemplazado a los 64, para darle paso a Lucas Pratto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Durante el duelo, Quintero volvió a hacer gala de su pegada y le pegó a un tiro libre en buena forma, pero el balón pegó en el travesaño del arco defendido por Arboleda. El antioqueño volvió a ser el eje de juego de River e hizo una buena presentación.

Cabe señalar que el guardameta de Banfield atajó en primera instancia el lanzamiento de penalti de Pratto, quien tras el rebote finalmente pudo anotar.

Tras ese resultado, Banfield se quedó con 24 puntos y es trece en la tabla; mientras que River llegó a 30 unidades y ocupa la sexta casilla.