Enero 3, 2019

Julio Comesaña fue presentado como técnico de Colón y habló sobre reforzarse con jugadores de Junior

Julio Comesaña durante su presentación oficial. Foto: @ColonOficial

Luego de ser finalista de la Copa Suramericana 2018 y campeón de la Liga Águila, varios futbolistas del cuadro barranquillero despertaron interés de varios equipos históricos del continente. 

Julio Comesaña fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe y habló sobre su presente, el paso por el Junior de Barranquilla y los planes que tiene con el equipo argentino. 

Lea acá: Sergio Ramos le dio un fuerte codazo a Carlos Bacca en el juego de Real Madrid contra Villarreal

''Las claves para venir son el idioma, la pasión, el sentir por el fútbol. Hay que estar informado, porque el fútbol es universal, solo eso", comentó el uruguayo. 

Sobre uno de los temas que más suenan ahora mismo en la ciudad Barranquilla, que es las ofertas por los jugadores claves de Junior como Luis Díaz, Teo Gutiérrez y Víctor Cantillo, Comesaña fue claro y negó los rumores que ponen a esos jugadores en Colón. 

''Me gustaría traer jugadores de Junior al plantel, pero Junior está en una lucha por sostener sus futbolistas porque hay muchos pedidos. Nosotros no hemos gestionado hasta el momento con jugadores de Junior", aseguró. 

Además, el 'charrúa' habló sobre los planes reales que tiene con la directiva del equipo para reforzar el plantel de cara a la temporada de 2019. 

Además: Lucha por el liderato: las mejores imágenes del duelo entre Manchester City y Liverpool

"Mal haría llegando a Santa Fe y empezar a hablar de salidas o llegadas de jugadores. Lo que sí tenemos claro es que la junta directiva quiere mejorar el club de Colón. Quiero conocer a los futbolistas para direccionar esto", agregó. 

Julio Comesaña toma a Colón en la posición 18 con 16 unidades en lo que va jugado de la Liga Argentina (quince partidos) y buscará sacar de la crisis de resultados al equipo 'sabalero', que registra cuatro empates y dos derrotas en los últimos seis partidos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados