Febrero 9, 2018

Lautaro Martínez podría ser compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán

El argentino estaría cerca de arribar al fútbol italiano gracias a sus buenas actuaciones en el balónpié  de su país. El delantero llegaría al club ‘nerazzurri’ el próximo año por una cifra que rodea los 25 millones de euros.

La nueva estrella argentina Lautaro Martínez, que busca hacerse con una plaza en la ‘albiceleste’ que acudirá al Mundial 2018, está cerca de fichar por el Inter procedente del Racing Club, en un traspaso de 25 millones de euros (30 millones de dólares), informó este viernes la prensa italiana.

Lea acá: El mismísimo Andrés Iniesta le dedicó un mensaje a Yerry Mina, por su debut

"Todo está en marcha para que Lautaro se vaya. Al 99% jugará en el Inter de Milán el próximo año", señaló su agente Rolando Zárate a la radio argentina ‘La Red’, declaraciones recogidas este viernes por los principales diarios italianos.

Miembro de la selección argentina sub-20, Martínez estaba también en la órbita del Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Martínez firmará con el Inter un contrato de cinco temporadas con una cláusula de salida de 120 millones de euros, 10 más que su compatriota y capitán del equipo italiano Mauro Icardi.

"La próxima semana intentaremos finalizar los detalles y concluir el traspaso de Lautaro Martínez", señaló el presidente del Racing, Víctor Blanco, a la radio ‘La Red’.

Martínez ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias en ocho partidos con Racing esta temporada. Según la prensa italiana, los antiguos jugadores del Inter Diego Milito y Javier Zanetti han ejercido como intermediarios en el traspaso.

Vea también: Carlos Darwin Quintero tiene ofertas del fútbol de la MLS