Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le apareció otro pretendiente a Juan Fernando Quintero: suena para el fútbol de Catar

Este miércoles, volvió a trascender información sobre Juan Fernando Quintero, volante de River Plate y que está arraigado en el corazón de los hinchas del club, esta vez: una oferta que le habría llegado desde Catar.

340146_juan_fernando_quintero_river_plate_010720_getty_images_e.jpg
Juan Fernando Quintero, uno de los cracks colombianos de River Plate. Foto: Getty Images.

Un medio en Argentina afirmó que al talentoso mediocampista colombiano le llegó una millonaria oferta desde el país que organizará el próximo mundial en el 2022.

Este miércoles, volvió a trascender información sobre Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, y su futuro. El colombiano, que tiene reconocimiento de los hinchas 'millonarios', habría recibido una oferta desde Catar.

Nicolás Distacio, periodista argentino de ‘TNT Sports’ anunció que: “hoy está trascendiendo una oferta que viene de un mercado más exótico que es Catar, donde uno imagina que lo económico allá es un tema secundario”.

Luis Fernando Muriel: "Siempre quiero jugar y no estoy satisfecho con solo 20 minutos"

El comunicador continuó su relato diciendo que “habrá que esperar si esa propuesta seduce desde lo futbolístico a Quintero, que sé que tiene ganas de progresar en lo económico y en lo deportivo”.

Por ahora, Quintero Paniagua se encuentra en Medellín pasando la cuarentena. El mediocampista llegó a la capital antioqueña gracias a un vuelo humanitario y se ha mostrado activo en redes sociales.

También se indicó que el representante del jugador (Norman Capuozzo) “ya recibió un par de ofertas por el colombiano”.

Publicidad

Del futbolista ‘cafetero’ hay diferentes rumores que lo instalan en el fútbol internacional. Sin embargo, en River Plate, de acuerdo con lo que dicen en Buenos Aires, al futbolista no lo dejarán ir de ‘la banda cruzada’ por menos de 10 millones de dólares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO