Noviembre 23, 2008

El Torneo Apertura de Argentina tiene nuevo líder

Los goles de Boca fueron convertidos por los delanteros Lucas Viatri y Luciano Figueroa a los 36 y 62 respectivamente.

San Martín, por su parte, descontó a los 59 por intermedio del defensor Raúl Saavedra.

Con el resultado Boca lidera con 32 puntos, dos más que San Lorenzo y Tigre, que perdieron en sus respectivos encuentros.

San Lorenzo perdió el sábado 3-1 con Lanús mientras que Tigre, cayó también 3-1 en su visita a Estudiantes de La Plata, finalista de la Copa Suramericana frente al Internacional de Brasil.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Juan Sebastián Verón a los 8 minutos, Iván Moreno y Fabian Resi a los 29 y Leandro Benítez a los 90.

Por su parte, Tigre descontó con un cabezazo del delantero Carlos Luna cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado a los 90 reglamentarios.

En otro partido disputado el domingo Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de los mediocampistas Ramón Ocampo y Nicolás Cabrera a los 75 y 90 minutos respectivamente.

Por su parte River Plate, campeón del último torneo Clausura, continuó en el fondo de la tabla después de perder de local 2-1 frente a Argentinos Juniors.

River, con 13 puntos y la peor campaña de su rica historia, comenzó ganando a los 16 minutos con un gol de cabeza del delantero colombiano Radamel Falcao García.

Argentinos, eliminado en las semifinales de la Suramericana por Estudiantes, igualó a los 79 minutos con gol del defensor Juan Sabia y un penal del centrocampista Néstor Ortigoza cuando se disputaban tres minutos del tiempo agregado a los 90 reglamentarios.

La jornada se inició este viernes con el empate 1-1 de Arsenal y Newell's Old Boys y la igualdad 0-0 de Banfield y Huracán.

Este sábado, además del partido de San Lorenzo, Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1-1, Independiente venció 2-1 de visitante a Rosario Central y Colón de Santa Fe igualó sin goles con Godoy Cruz.

Temas relacionados: