Marzo 27, 2010

Racing sale de la zona de Promoción

El tanto marcado por Matías Martínez (m.77) dio al equipo que dirige Miguel Russo el cuarto triunfo del año ante un Newell's que ha quedado rezagado de los primeros puestos tras dos derrotas y un empate en los tres últimos capítulos de la competición.

Rosario Central, que el viernes perdió con el Huracán por 0-2 y que se ha quedado sin entrenador por la dimisión de Ariel Cuffaro Russo, comparte la zona de Promoción con el Gimnasia y Esgrima La Plata y en la de descenso directo están Chacarita Juniors y Atlético Tucumán.

Racing, que derrotó al Boca Juniors en La Bombonera (1-2) en la octava jornada, perdió posteriormente dos partidos ante Argentinos Juniors y Lanús, resultados que le habían dejado en una comprometida situación.

Precisamente Lanús venció después como visitante 0-1 a Tigre. Asimismo, Banfield venció 3-2 a Gimnasia y Esgrima (uno de los tantos del conjunto de La Plata fue del colombiano Marco Pérez).

Este domingo jugarán Chacarita Juniors-Boca Juniors, Colón-Independiente, Vélez Sarsfield-Atlético Tucumán y Arsenal-San Lorenzo y el lunes completarán River Plate-Argentinos Juniors.

El Independiente, que debe enfrentarse al Colón de Santa Fe, encabeza la clasificación con 23 puntos seguido por el Godoy Cruz con 21 y Estudiantes con 20.