Agosto 26, 2009

San Lorenzo dejó ir a Bergessio y ahora busca al paraguayo Velázquez

Como una muestra de su disgusto por la situación fue interpretada por la prensa la decisión de Simeone de suspender la rueda de prensa que estaba prevista para este miércoles.

Fuentes cercanas a la directiva azulgrana dijeron que Velázquez está a punto de quedarse con su ficha a cambio del dinero que le adeuda el club Libertad paraguayo y que podría viajar mañana a Buenos Aires.

El delantero, de 22 años, que en la temporada pasada marcó 18 goles en 22 partidos con el Rubio Ñu, era pretendido por el River Plate, pero es el San Lorenzo el que más posibilidades tiene de incorporarlo a sus filas, aseguraron las fuentes.

En un principio, el San Lorenzo gestionó el fichaje del argentino Darío Cvitanich, del Ajax holandés, pero sus pretensiones económicas lo impidieron.

Bergessio marcó un gol el fin de semana pasado en la victoria del equipo de Simeone ante el Atlético Tucumán (3-1) en la jornada inaugural del torneo Apertura argentino, y horas después los propietarios de si ficha acordaron su traspaso a Francia.