Diciembre 7, 2016

“Sin dudas extraño a Gallardo y a River”: Teófilo Gutiérrez

En entrevista para el diario Olé, el ariete barranquillero habló sin filtro sobre la final que lo enfrentará a su exequipo, River Plate, escuadra de la que, además, se ha declarado hincha.

"Estoy tratando de asimilar el día a día, de disfrutar el estar en una final de Copa Argentina. Es algo que vamos a disfrutar, yo lo voy a disfrutar mucho y voy a jugar la final como River me enseñó a jugarlas", aseguró el futbolista cafetero.

Sin embargo, a pesar del sentimiento que tiene hacia el club bonaerense, el futbolista se mostró enfocado en Rosario Central y dijo sentirse seguro de que dará todo en el partido para que el ‘canalla' se lleve el trofeo y el cupo para la próxima Copa Libertadores.

"Soy un profesional, ahora me debo a Rosario Central y voy a dar y a hacer todo para que ganemos. Y repito, lo voy a disfrutar al máximo", afirmó Gutiérrez.

A pesar de estar enfocado en su nuevo club, el atacante no ocultó que extraña estar en River Plate, según él, por su ambiente y por lo que significa a nivel mundial.

"Sí, sin dudas extraño a Gallardo y al club. Se extraña por el entorno y por lo que genera River. Además, la hinchada e muy exigente, no todo el mundo tiene el cariño y el respaldo que me han demostrado. Eso es algo especial que siempre llevo conmigo", concluyó el barranquillero.