Noviembre 30, 2016

Teófilo Gutiérrez volvió a ser protagonista en Argentina con dos asistencias

El delantero colombiano fue titular en la victoria de Rosario Central 2-0 sobre Belgrano de Córdoba, por la semifinal de la Copa Argentina.

El ariete barranquillero fue una de las figuras del encuentro ya que le lanzó un magnífico centro a Marco Ruben para la primera anotación del partido, además, en los minutos finales del encuentro puso a Walter Montoya de cara a gol para el 2-0 final.

Con el par de asistencias, ‘Teo' selló una más que destacada actuación con el ‘canalla', que gracias a la victoria se metió en la final de la Copa Argentina, torneo que le entrega al equipo campeón un cupo para la próxima Copa Libertadores.

El único lunar en la presentación del colombiano fue la tarjeta amarilla que se ganó por pelearse dentro del terreno de juego con Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano de Córdoba. Golero y atacante se enfrentaron después de que el colombiano le recriminara a Olave haberle entrado con demasiada fuerza.

Vea acá el vídeo de la riña:

 

El otro finalista saldrá del duelo entre River Plate y Gimnasia y Esgrima de la Plata, partido que se jugará este jueves a las 7:10 p.m., hora colombiana.