Agosto 11, 2019

Llegó la hora para Daniele de Rossi: debutará con Boca Juniors, en la Copa Argentina

Daniele de Rossi, reciente fichajes de Boca. Foto: Marcelo Endelli / Gettyimages

Escuche este Artículo

El ‘Gladiador’ será inicialista el próximo martes en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, cuando el ‘Xeneize’ enfrente a Almagro, en los dieciseisavos de final del certamen.

Daniele de Rossi debutará este martes con Boca Juniors. El centrocampista quien llegó en este mercado de fichajes al equipo ‘Xeneize’ será titular contra Almagro por Copa Argentina según informó el diario argentino ‘Ole’.

El italiano que cumplirá su sueño de jugar con la camiseta azul y oro, concentrará con el equipo argentino por primera vez desde que llegó a Boca. De Rossi no juega un partido oficial desde el 26 de mayo cuando la Roma derrotó a Parma en su partido de despedida con el equipo italiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, en Boca se espera que juegen los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa que se entrenaron con el resto del grupo para preparar el partido de dieciseisavos de final de la copa de ese país.

Cabe recordar que, De Rossi con la Roma disputó 615 partidos y marcó 63 goles con el equipo romano en 18 temporadas y fue campeón del mundo con Italia en el mundial 2006 disputado en Alemania.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

Temas relacionados: