Abril 3, 2019

Los dos ‘calidosos’ que Boca Juniors quiere fichar para mejorar su presente

Alejandro Papu Gómez y Lucas Biglia juegan en la Liga de Italia. Foto: AFP

Jugadores de talla internacional son los que pretende el equipo ‘xeneize’ para mejorar su actualidad, eso sí, ya de cara al próximo semestre.

El momento de Boca Juniors no es el ideal, ni el soñado. Perder la final de la Copa Libertadores, contra River Plate, no ganar la Superliga Argentina y caer en la competición continental el pasado martes frente a Paranaense, de Brasil, hicieron que los rumores de la búsqueda de nuevos refuerzos volvieran a salir a la luz.

De acuerdo con información ‘Fox Sports’, el cuadro azul y oro tendría dos grandes fichajes pensados:

Alejandro ‘Papu’ Gómez: el capitán de Atalanta y compañero de Duván Zapata ya había sonado para llegar a La Bombonera, sin embargo, su buen momento con el cuadro de Bérgamo lo alejó. Ahora, después del final de la temporada en la Serie A de Italia, pretenden traer al número ‘10’.

Vea acá: Zinedine Zidane: "Marcelo es Marcelo, voy a contar con él. Es un jugador importante"

Lucas Biglia: el mediocampista del Milan de Italia, sería otro de los veteranos que intentarán fichar para que juegue nuevamente la Liga de Argentina. El futbolista que jugó el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, tuvo en sus inicios con Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda.

Siendo la situación así, y de darse, serían futbolistas que llegarían a ser competencia de los futbolistas colombianos que militan en la plantilla de Boca Juniors.

Precisamente, Biglia, volante de primera línea, competiría por un puesto en la titular con cesarense Jorman Campuzano.

Otro de los nuestros que se vería eventualmente afectado sería Sebastián Villa, dado que Gómez llegaría en la parte ofensiva. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: