Agosto 14, 2019

Marcelo Gallardo “deshoja la margarita”: Santos Borré o Lucas Pratto para jugar con Racing

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra su anotación con River. Foto: AFP

Escuche este Artículo

Las dudas del estratega argentino se centran en el ataque para afrontar la tercera fecha de la Superliga Argentina. El partido será el sábado a las 6:00 de la tarde.

Marcelo Gallardo ultima detalles para afrontar una nueva fecha de la Superliga de ese país. La eficacia goleadora del atacante colombiano Santos Borré y la experiencia del delantero argentino Lucas Pratto, son las dudas por las que atraviesa el estratega argentino, previo al compromiso de este sábado.

El club ‘millonario’ tendrá el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño el próximo jueves, por lo que se espera que en la nómina no se encuentren los habituales titulares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio TyC Sports, esta sería la más probable formación para enfrentar al club de Avellaneda: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Jorge Carrascal, Exequiel Palacios; Suárez y Borré o Pratto.

El colombiano Jorge Carrascal atraviesa por un buen momento y podría volver a tener acción desde el arranque del compromiso.

River se encuentra en la cuarta posición con cuatro unidades, mientras que Racing se ubica decimoquinto con dos puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: