Mayo 1, 2020

Marcos Rojo, actual jugador de Estudiantes, se dejó sorprender con la camiseta de Boca Juniors

Marcos Rojo en agradecimiento a la hinchada de Estudiantes. Foto: Getty Images.

Con la ’10’ de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del cuadro ‘xeneize’. Así fue como el futbolista que está cedido en el equipo de La Plata, fue captado.

Las redes sociales delataron al jugador de Estudiantes, Marcos Rojo, quien ni por enterado se dio cuenta de que fue retratado con la camiseta número de ‘10’ de Boca Juniors, cuando Riquelme jugaba en el azul y oro.

A través de la cuenta de Franco Rojo, hermano del defensor propiedad del Manchester United, se conoció la foto en la que compartían en familia en un patio de una casa.

Pero ¿será posible que Marcos vaya al cuadro del barrio La Boca?, precisamente, medios argentinos volvieron a sacar a la luz de cuando el club de la Ribera lo intentó fichar.

La otra parte de la noticia se da por: si eventualmente Marcos Rojo es fichado, significaría competencia directa para el colombiano Frank Fabra; dado que el experimentado argentino puede jugar como defensa central o lateral izquierdo, esta última, misma posición del ‘cafetero’.

Cabe recordar que en Boca Juniors también juegan Jorman Campuzano y Sebastián Villa, justamente, este último, inmiscuido en problemas legales por presuntamente agredir a su novia.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad