Enero 18, 2018

“Me da la sensación de que se está prejuzgando mucho”: Presidente de Boca Juniors

Daniel Angelici habló para ‘Radio La Red’ de Argentina sobre el escándalo que involucra a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

“Me da la sensacion de que está muy inflado, no niego que pudo haber pasado algo pero siento que esta muy inflado todo”, estas fueron las palabras de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, en entrevista par un medio argentino, en el cual dio sus impresiones sobre el escándalo de presunta agesión de género por parte de Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Lea también: Sin cambios en el Ranking: Selección Colombia sigue en el puesto 13 de la FIFA

“Me da la sensación que se está prejuzgando mucho”, dijo el máximo dirigente del club ‘xeneize’ tras las diversas especulaciones que se han manejado en los diferentes medios.

Angelici también aseguró que tanto Fabra, Barrios y Cardona se integrarán a los entrenamientos del club. “El martes estará todo el plantel integrado, ellos tres enternarán a la par del grupo”, finalizó.

El dirigente argentino habría sentenciado dias atrás que “al club no le tiemblará la mano para tomar desiciones”, dando a entender que, en caso de que se confirmaran las diferentes versiones, ambos jugadores saldrían de la institución.

Lea también: “Todo el apoyo a ellos”, Carlos Tévez habló del episodio de Cardona y Barrios