Diciembre 9, 2019

Miguel Russo y José Pékerman, dos técnicos que suenan para suceder a Alfaro en Boca Juniors

Miguel Ángel Russo y José Pékerman. Foto: Archivo

Escuche este Artículo

Este lunes, la prensa argentina, hace eco de las decisiones que se podrían tomar finalizando la presente semana y que tienen a dos viejos conocidos de nuestro país como protagonistas.

Miguel Ángel Russo, Eduardo Domínguez y José Pekerman son las alternativas de la nueva dirigencia de Boca, que asumirá el próximo viernes". Así comienza una nota de 'TyC Sports', en la que se refieren al posible reemplazante de Gustavo Alfaro como entrenador del equipo argentino, que tuvo el domingo pasado su jornada de elecciones, que dejó como ganadores a Jorge Amor Ameal y a Juan Román Riquelme.

Se calienta el clásico español: la plantilla de Real Madrid vale más que la de Barcelona

Tanto Russo como Pékerman son dos viejos conocidos en nuestro país. El primero salió campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2017 y el segundo puso a Colombia en lo más alto del balompié, tras sus clasificaciones a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Pékerman, un viejo conocido de Román: lo dirigió en la histórica Selección Sub 20 que se consagró campeona del Mundial de Malasia 1997, además de llevarlo al Mundial de Alemania 2006, en el cual la Albiceleste cayó en los cuartos de final contra Alemania", indicó el medio argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad