Junio 21, 2017

“No logró plasmar todo su potencial y se quedó a mitad de camino”, prensa Argentina sobre ‘Teo’

Prensa argentina descalificó papel de Teo Gutiérrez con Rosario Central

Instagram. Rosario Central

El delantero colombiano fue expulsado este martes en el partido en el que su equipo, Rosario Central, empató 3-3 frente a Talleres de Córdoba, en el que pudo ser su último partido con dicha escuadra.

Teófilo Gutiérrez tuvo una noche para el olvido en la penúltima fecha del campeonato argentino. A parte del gol que convirtió por la vía de la pena máxima, su rendimiento no fue el mejor y tras ver la tarjeta amarilla al 62’, tres minutos más tarde salió expulsado, en lo que pudo significar el último partido con la camiseta de Rosario Central.

Sin embargo, según ‘Ovación Digital’ de Argentina, los directivos del onceno ‘canalla’ harán un último esfuerzo por retener al futbolista colombiano, quien llegó al equipo en condición de préstamo por Sporting de Lisboa, propietario de sus derechos deportivos.

No obstante, el medio de comunicación resalta también la gran posibilidad de que Teófilo Gutiérrez regrese al Atlético Junior, “club al que está unido sentimentalmente”, acotan.

Además, al oriundo de Barranquilla le interesaría volver al equipo de su ciudad, en donde podría estar más cerca de meterse en la lucha por integrar la Selección Colombia que busca un cupo al Mundial de Rusia 2018.