Enero 4, 2018

Prensa argentina asegura que hubiera llegado alguien mejor que Armani por menos dinero

River Plate pagó cuatro millones de dólares por el arquero argentino que duró siete años en Atlético Nacional.

En redes sociales, Nacional publicó un vídeo con las mejores imágenes de Franco Armani vistiendo la camiseta verde, acompañado por el mensaje: "Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco".

Luego de siete años defendiendo el arco de Nacional, Armani fue despedido como un héroe, tras dejarle 13 títulos al equipo paisa.

Lea también: "Jefferson Duque no va a estar con nosotros”: Alexis Mendoza

A pesar de su excelente rendimiento a nivel nacional e internacional, la prensa argentina lo recibe con críticas tras su llegada a River Plate. Pues no entienden por qué el club de ´la banda cruzada´ invirtió cuatro millones de dólares en un portero sin experiencia en la primera categoría del fútbol argentino.

El debate se centró en que un portero como Mariano Andújar, guardameta de Estudiantes de la Plata y selección argentina, hubiese sido mejor opción por experiencia y economía.

En ‘Radio la red’, algunos periodistas calificaron a Armani como un arquero que nunca “debutó en la primera división del fútbol argentino” ya que solo jugó en Ferrocarril Oeste y Deportivo Merlo.

“Por menos plata traían a Andújar en vez de Armani. Andújar es cien veces más que Armani”, replicaron los comunicadores.

Estas opiniones despertaron la crítica de Martin Araoz, representante de Armani, quien llamó durante el programa y expresó que le parece poco serio cerrando una negociación “tirarle tierra a Franco”.

Armani viajará este fin de semana a Estados Unidos para unirse al plantel argentino en la pretemporada, donde enfrentaran en un partido de preparación a Independiente Santa Fe el próximo 14 de enero.  

Vea acá: Pinto, entre los candidatos de Flamengo para sustituir a Reinaldo Rueda, en caso de que se vaya