Octubre 5, 2019

Primer triunfo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia: fue victoria 2-4 sobre Godoy Cruz

Diego Mardona celebrando la victoria de Gimnasia sobre Godoy Cruz. Foto: Alexis Lloret / Gettyimages

Escuche este Artículo

‘El lobo’ de La Plata venía de perder tres partidos consecutivos frente a Racing, Talleres y River Plate, en la Superliga Argentina. El próximo encuentro será en condición de local contra Unión.

Diego Maradona consiguió este sábado su primera victoria como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que derrotó 2-4 a Godoy Cruz en Mendoza, por la Superliga.

Los dirigidos por ‘El Pelusa’ se fueron adelante en el marcador con las anotaciones de Leandro Contín (2’) y Víctor Ayala (44’), pero el local lo igualó con un doblete de Juan Francisco Brunetta (45’ y 61’).

¡Celébralo, James! Así fue el gol del colombiano con Real Madrid frente al Granada, en la Liga

Sin embargo, sobre el final apareció de nuevo Ayala (83’) para poner el 2-3 y unos minutos más tarde Ariel Matías García (87’) sentenció el encuentro a favor del ‘lobo’ de La Plata.

El próximo partido de Gimnasia será en condición de local frente a Unión de Santa Fe, el 20 de octubre, a las 11:15 a.m. (hora colombiana).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: