Abril 16, 2018

Reconocimiento y elogios para Santos Borré y Juan Fernando Quintero en Argentina

Rafael Santos Borré logró su segundo gol de manera consecutiva con River Plate - @CARPoficial

El par de futbolistas colombianos se convirtieron en hombres clave de River Plate, que el pasado domingo venció 2-0 a Rosario Central.

En el remate de partido frente a Rosario Central, jugado en la cancha del estadio Monumental, Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, movió sus fichas y ordenó la entrada de Rafael Santos Borré, al minuto 64, y de Juan Fernando Quintero, al 73.

 Y fueron precisamente el par de jugadores colombianos los que clarificaron el camino, en un momento complicado del duelo de la Superliga Argentina.

Santos Borré anotó un gol y sirvió una asistencia para el segundo tanto de la noche y Quintero participó en las acciones más importantes de ataque.

Lea acá: Colombia vs. Argentina: la primera prueba de fuego en las fases finales de la Copa América Femenina

 Así y gracias a sus buenas actuaciones, los dos colombianos fueron objeto de comentarios positivos y de elogios por lo hecho con los de la 'Banda Roja'.

De Santos Borré, el diario 'Clarín' afirmó que "fue la figura del partido. Junto a Quintero le cambiaron la cara a River. Primero marcó un gol de goleador y luego asistió a Pratto para el 2-0. Realizó muy buenos movimientos en ataque para dejar mal parada al defensa rosarina".

Mientras tanto, de Quintero se indicó que "otro que le cambió la cara al equipo. Fue quien inició la jugada de ambos goles, primero con un pase a Pratto y luego con otro a Santos Borré. Su ingreso descolocó la estructura defensiva que Central había edificado".

Cabe señalar que adicionalmente, el técnico Gallardo también destacó la labor del atacante costeño y del volante antioqueño.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store