Septiembre 8, 2019

Revolución en La Plata: miles de aficionados le dieron la bienvenida a Maradona como DT de Gimnasia

Diego Maradona

Diego Maradona, nuevo entrenador de Gimnasia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El exfutbolista tendrá el desafío de salvar al ‘lobo’ de no descender a la segunda división del fútbol argentino. El próximo fin de semana debutará en el banquillo frente a Racing, en la Superliga.

Miles de aficionados de Gimnasia y Esgrima colmaron este domingo el estadio Juan Carmelo Zerillo, de la ciudad de La Plata, para darle la bienvenida a Diego Maradona como nuevo entrenador del ‘lobo’.

Maradona, que venía de dirigir a Dorados, de la segunda división de México, se reunió este domingo por primera vez con la plantilla y les habló a los hinchas, que se ilusionan con su presencia.

El exjugador del Nápoles, de Italia, ingresó a la cancha y rompió en llanto cuando los aficionados empezaron a corear su nombre. "Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo".

“¿Qué se puede decir cuando toda una cancha corea tu nombre? Lo que me salió del corazón fue el llanto”, les dijo, conmovido, Maradona.

Vea acá la presentacion de Diego Maradona: 

Vea acá: Sebastián Méndez, de dirigir al Cúcuta a ser asistente técnico de Maradona, en Gimnasia

“No soy ningún mago, a mí me gusta trabajar, a mí me gusta ganarme la plata corriendo como lo hice toda mi vida. Les quiero prometer que mientras yo dirija este grupo, este grupo va a ser un ejemplo”, agregó.

‘El Pelusa’ también tuvo tiempo para recordar a Estudiantes, clásico rival de Gimnasia. Cabe recordar, además, que el exfutbolista está distanciado de Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón, presidente del ‘pincharrata’.

“A los de enfrente no les digo nada porque quiero ser respetuoso, como no lo son ellos”, afirmó.

Maradona debutará en el banquillo de Gimnasia el próximo domingo 15 de septiembre frente a Racing, en la fecha 6 de la Superliga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.