Enero 27, 2019

River Plate se quedó pensando en la final de la Copa Libertadores: perdió 1-3 contra Patronato

Rafael Santos Borré - Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

El equipo de Marcelo Gallardo sumó su tercera derrota consecutiva en 2019 y no levanta cabeza en la liga argentina. Rafael Santos Borré fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Juan Fernando Quintero no fue convocado para el duelo.

Racing Club ratificó su condición de único líder de la Superliga tras derrotar a domicilio por 1-3 a Aldosivi, en Mar del Plata, en el reinicio del certamen.

Vea también: ¡Sampaoli los tiene en cuenta! Felipe Aguilar debutó y Jonathan Copete jugó, en Santos 2-0 Sao Paulo

Con esta victoria, la Academia mantuvo los tres puntos de ventaja sobre su escolta Defensa y Justicia, que el viernes venció por 1-0 a San Lorenzo.

Atlético Tucumán y Huracán, que lograron triunfos ante Gimnasia (4-1) y Rosario Central (2-1) también mantuvieron la distancia sobre el líder en la clasificación.

River Plate, en tanto, sumó su tercera derrota consecutiva como local al caer por 1-3 ante Patronato de Paraná, y no encuentra la fórmula para recomponer su mejor versión luego de la conquista de la Copa Libertadores a fin del año pasado.

Lisandro López, que convirtió un tanto en la victoria de Racing ante Aldosivi, es el máximo artillero del certamen con 13 dianas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados