Diciembre 1, 2018

Sebastián Villa, el único colombiano que jugará con Boca Juniors frente a Independiente

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, de Argentina. Foto: AFP

Edwin Cardona también fue convocado por Guillermo Barros Schelotto, pero deberá esperar en el banco su oportunidad para ingresar a la cancha.

Sebastián Villa será el único colombiano de Boca Juniors que arranque como titular, este domingo, a las 5:20 p.m. (hora colombiana) frente a Independiente de Avellaneda, por la jornada 14 de la Superliga Argentina.

Sus compatriotas Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron convocados para este encuentro, pero estarán en el banco de suplentes.

Vea acá: Alejandro Domínguez: “La final de la Copa Libertadores en Madrid es irreversible"

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, citó a sus habituales titulares para enfrentar al ‘rojo’, en el estadio Libertadores de América, pero pondría en la cancha un equipo mixto.

Según 'TyC Sports', el once probable del mellizo sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almenda; Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Boca Juniors ocupa la sexta casilla con 21 puntos, a nueve del líder Racing Club, por lo que tendrá que salir a ganar peste domingo para no perderle pisada a los dirigidos por Eduardo Coudet.

Acá, los convocados en Boca Juniors

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados