Noviembre 3, 2019

A Sebastián Villa le dan minutos y él responde: buenos comentarios luego de Boca Juniors 5-1 Arsenal

Sebastián Villa con Boca Juniors. Foto: Gustavo Garello

Escuche este Artículo

El jugador colombiano fue titular en la victoria del ‘xeneize’, y fue sustituido al minuto 74, por la fecha 12 de la Superliga Argentina. Además, Frank Fabra marcó dos goles, luego de año y medio sin anotar.

Sebastián Villa se destacó en la victoria frente a Arsenal, y los comentarios no se hicieron esperar. Además, Fabra marcó un doblete y también obtuvo buenas calificaciones.

El exTolima no ha contado con muchos minutos en la era Gustavo Alfaro. Sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad de jugar, deja buenos destellos, y la prensa argentina lo aprobó luego del partido.

Gustavo Alfaro: “Que Frank Fabra esté bien es una buena noticia para Boca Juniors”

El medio ‘TyC Sports’ mencionó esto: “Villa desbordó y aprovechó su velocidad. Fue certero con los pases y asistencias. Volvió a tener un buen compromiso”.

Además, el diario ‘Olé’, rescató sus puntos fuertes, pero también criticó algunas decisiones del atacante: “Se lo ve con más confianza para arrancar y llegar al fondo. Pero sigue sin terminar bien las jugadas. Tuvo un gol después de una gran jugada en la que dejó tirado al defensor Pereyra: definió fuerte al primer palo pero la pelota salió por nada”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.