Enero 29, 2020

Sebastián Villa y una luz en el camino para regresar a la titularidad con Boca Juniors

Sebastián Villa. Foto: GettyImages/ Chris Brunskill

Tras la lesión de Mauro Zárate frente a Independiente, Miguel Ángel Russo piensa en su reemplazante para enfrentar a Talleres el próximo domingo a las 7:45 p.m. (hora colombiana).

Según el diario ‘TyC Sports', Sebastián Villa podría ser el acompañante de Carlos Tevéz en el partido del próximo domingo frente a Talleres, debido a la lesión muscular de Mauro Zárate.  

Miguel Ángel Russo no empezó del todo bien su curso como entrenador de Boca Juniors, pues debutó con un 0-0 frente al Independiente de Pusineri en la Bombonera, además, Mauro Zárate se lesionó y Carlos Izquierdoz salió expulsado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Lo cierto es que Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron titulares y disputaron todo el encuentro frente al rojo de Avellaneda. Sebastián Villa, quien ingresó en la segunda parte podría acompañar en la delantera al ‘apache’ en el próximo encuentro.

Entre las posibilidades que maneja Russo, está que adelante a Eduardo Salvio para acompañar a Tévez y el volante colombiano haga la posición de extremo en el conjunto ‘xeneize’.

Problemas para ‘El Cholo’: Joao Félix sufrió una lesión y es duda para el derbi con Real Madrid

 
X
Publicidad