Enero 5, 2018

¿Tévez, de regreso por segunda vez a Boca Juniors?

Luego de un paso corto por China, el atacante de 33 años está cerca de volver al equipo en donde debutó como profesional en 2001.

El delantero argentino Carlos Tévez parece cada vez más cerca de regresar a su club Boca Juniors en Buenos Aires, tras pasar doce meses en el fútbol chino con el Shanghai Shenhua, según la prensa argentina que da su vuelta como segura.

"Ya es un hecho: Carlos Tévez es otra vez futbolista de Boca", escribió este viernes el diario ‘La Nación’ en su página web.

Vea acá: Once heridos en un estadio de Kuwait, tras caída de una barrera

La agencia de noticias argentina ‘Telam’ aseguró además que "Tévez no quiere la camiseta número 10 y pidió la 32 para afrontar su tercer ciclo en Boca Juniors, tras concretarse en Madrid su desvinculación de Shangai Shenhua de China".

"Hasta ahora no hay nada oficial", comentó a la AFP una fuente de Boca Juniors, aunque no descartó que ocurra un anuncio en los próximos días.

El 'Apache' se unió al Shenhua en enero de 2017, con un salario estimado en 730.000 euros a la semana.

Un portavoz del Shenhua confirmó a la AFP este viernes que el club está en negociaciones con el exdelantero del Mánchester United y de la Juventus.

Tévez, de 33 años, solo firmó cuatro goles en el campeonato chino, aunque se perdió por lesión la mitad de la temporada, incluida la final de Copa que conquistó su equipo.

Lea también: Román Torres pone hablar a todos sobre un posible regreso a Millonarios