Mayo 25, 2019

Tigre derrotó a Atlético Tucumán y selló su pasaporte a la final de la Copa Superliga

Tigre en celebración por su avance a la final. Foto: Rodrigo Valley Getty Images.

Con un tanto de Hugo Silveira, el 'Matador' se impuso en el estadio Monumental José Fierro para redondear una serie que había comenzado a definir con el 5-0 a favor como local.

El encuentro terminó con dos expulsados para los tucumanos luego que Rodrigo Aliendro y Yonathan Cabral vean respectivas tarjetas rojas en el primer tiempo.

De esta manera, Tigre tendrá una final en una temporada donde se consumó su descenso a la segunda división del fútbol argentino junto con Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Vea acá: Jorge Luis Pinto: “Tuvimos que hacer uno o dos goles más, pero todavía no estamos en la final”

El rival de Tigre en la final se definirá este domingo cuando Boca Juniors reciba a Argentinos Juniors en el encuentro de vuelta luego del empate sin goles en el partido de ida disputado el domingo pasado en el estadio Diego Armando Maradona.

El encuentro decisivo de este certamen, que transita su primera temporada, se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón sacará pasaje para la Sudamericana del año próximo. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados