Abril 17, 2019

Todos los caminos conducen a Messi: el argentino es favorito para quedarse con el Balón de Oro

Lionel Messi

Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, de España. Foto: AFP

La eliminación de la Juventus de la Champions League, con el portugués en cancha, le despeja el camino al astro argentino, que va por su sexto galardón.

Cristiano Ronaldo resignó la posibilidad de conseguir su sexto título de Champions League e igualar el récord de Paco Gento, luego de que su equipo, Juventus, quedara eliminado tras perder 1-2, el pasado martes, con el asombroso Ajax.

Antes, Kylian Mbappé, del PSG; Luka Modric, del Real Madrid: y Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, también se despidieron del certamen de clubes más importante de Europa.

Así, sin Mundial ni Eurocopa para curar las penas de la Champions, Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, pica en punta para quedarse con su sexto Balón de Oro y ganar el premio The Best de la FIFA.

Vea acá: Se acabó el 'mandato': Cristiano Ronaldo, fuera de la Champions League, cuatro años después

¿La razones? ‘La Pulga’ es el máximo goleador de la Champions, con 10 tantos, y también líder de la Bota de Oro, con 33, seis más que el francés del PSG Kylian Mbappé.

A tres partidos de levantar su quinta ‘orejona’ y la primera como capitán del Barcelona, ‘Lio’ no tiene rivales de envergadura que le puedan pelear el lugar como el mejor.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados