Septiembre 1, 2019

Un bostezo Monumental: River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 en el superclásico

Frank Fabra, de Boca Juniors, uno de los tres colombianos en el partido. Foto: AFP

Escuche este Artículo

‘Millonarios’ y ‘xeneizes’ no pasaron de la igualdad sin goles en el estadio de Núñez. Santos Borré, jugó en ‘la banda cruzada’; Frank Fabra y Sebastián Villa tuvieron minutos en el azul y oro.

River Plate y Boca Juniors empataron 0-0, este domingo, en otro capítulo del superclásico del fútbol argentino, jugado ante unos 70.000 espectadores en el estadio Monumental, en Buenos Aires, por la quinta fecha de la Superliga.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En un partido de desarrollo apenas discreto, River fue el que dominó el juego, pero llegó en pocas ocasiones en comparación a la tenencia que tuvo, y Boca, refugiado durante largos pasajes, tuvo una gran ocasión a poco del final en un remate que Franco Armani le atajó a Carlos Tevez.

Los representantes nacionales, Santos Borré, en River, jugó 82 minutos. Frank Fabra, en Boca, fue inicialista y Sebastian Villa ingresó al campo en el 60'.

El superclásico de este domingo era el primero entre Boca y River desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los 'millonarios', y el número 202 entre ambos por campeonatos de primera división.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados