Agosto 4, 2019

Yeimar Gómez decidió el partido en el que Unión venció 2-1 a Defensa y Justicia

Foto: Twitter: @clubaunion

Escuche este Artículo

El jugador colombiano, que se ha ganado un espacio en el fútbol argentino, fue clave para darle la primera victoria al equipo de la ciudad de Santa Fe, en la Superliga Argentina. 

El defensor Yeimar Gómez fue protagonista con Unión este domingo. El colombiano anotó el gol decisivo para que el club de Santa Fe se quedara con el partido contra Defensa y Justicia, en el inicio de la segunda fecha de la liga argentina.

El defensor, de 26 años, anotó su cuarto gol para el ‘Tatengue’ en dos temporadas (74 partidos), luego de una falla defensiva y un rebote que aprovechó el chocoano en el minuto 55 del segundo tiempo.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador que pasó por equipos como Rosario Central, Arsenal de Sarandí e Independiente Rivadavia, en Argentina, decidió un partido que se le puso complicado a Unión como local.

Cabe recordar que, Yeimar Gómez ha sido titular con Unión en los dos partidos que jugó con Unión, y se perfila como uno de los hombres importante para encarar el torneo argentino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados