Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Zidane le echan en cara que borró a Llorente y comparan su caso con James Rodríguez y Ceballos

"Zidane lo ganó casi todo en su primera etapa dirigiendo al Real Madrid e hizo un bloque al que ahora se agarra con desesperación para repetir éxitos. James Rodríguez y Ceballos fueron dos ‘invitados de piedra’.

339816_zidane_real_madrid_260620_getty_images_e.jpg
Zidane en dirección técnica del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Marcos Llorente tuvo pasado en Real Madrid, salió ante las pocas oportunidades del DT francés y ahora es figura de Atlético de Madrid. Así lo consignó el diario 'Sport'.

"Zidane lo ganó casi todo en su primera etapa dirigiendo al Real Madrid e hizo un bloque al que ahora se agarra con desesperación para repetir éxitos. James Rodríguez y Ceballos fueron dos ‘invitados de piedra’ en parte de aquella travesía al igual que Llorente, entre otros muchos".

La colombiana Isabella Echeverri seguirá una campaña mas en el Sevilla Femenin

De esa forma presentó 'Sport' una nota en la que destacan el buen momento de Llorente en Atlético de Madrid, en donde explotó definitivamente y gracias al respaldo del técnico Diego Simeone.

El mismo diario español agregó que "Llorente fue otro descarte de Zidane con el que nunca contó pese a que demostró con Solari que podía ser un jugador muy útil. Su falta de fe hizo que el Real Madrid lo malvendiera al Atlético por 30 millones de euros".

Ahora tanto James Rodríguez como Ceballos han exteriorizado su deseo de marcharse del equipo 'merengue' ante la falta de oportunidades y para buscar triunfar con otra camiseta distinta a la blanca.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO