Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arthur Melo, con pie y medio en la Juventus: Barcelona le dio permiso de ir a Turín para la revisión médica

El volante brasileño, Arthur Melo, quien hasta hoy es jugador del Barcelona, recibió el visto bueno del conjunto catalán para ir a Turín y someterse a los exámenes médicos de la Juventus.

339883_Arthur Melo
Arthur Melo. Foto: Getty Images
Arthur Melo

El intercambio entre el joven brasileño y el experimentado bosnio, Miralem Pjanic, parece ser cuestión de tiempo para que se confirme. 

Arthur Melo, quien hasta hoy es jugador del Barcelona, recibió el visto bueno del conjunto catalán para ir a Turín y someterse a los exámenes médicos de la Juventus.

La realidad de Carlos Carbonero: “Pensé en jugar gratis, pero no me dieron la oportunidad”

En el diario ‘Mundo Deportivo’ señalaron que: “Arthur ha partido esta noche hacia Italia al llegar a Barcelona procedente de Vigo en compañía de un doctor del Barça, que podría aprovechar también para hacer la revisión médica de Pjanic con el visto bueno de la Juve”.

“El brasileño firmará por cinco temporadas con el conjunto ‘bianconero’ y mañana mismo regresará a Barcelona para preparar el Barça-Atlético del martes”, agregaron.

Stefan Medina analiza la vuelta a la acción: “Retomar el ritmo es lo más difícil”

Publicidad

Entre tanto, el jugador bosnio, Miralem Pjanic, quien es la otra parte del intercambio entre la ‘vecchia signora’ y los ‘culé’, de momento no viajará a Cataluña, según apuntaron en el mismo medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO