Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con 15 años, Luka Romero se convirtió en el debutante más joven de la historia la Liga de España

Luka Romero, futbolista del Mallorca conocido como el "Messi mexicano", se convirtió en el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano en el jugador más joven en debutar en la Liga en toda su historia, al hacerlo con 15 años y 219

339692_luka_romero_mallorca_240620_getty_images_e.jpg
Luka Romero en partido con el Mallorca. Foto: Getty Images.

El jovencito de apenas 15 primaveras y 219 días se estrenó oficialmente este miércoles con el Mallorca, en la derrota frente al Real Madrid, en el estadio Alfredo Di Stefano.

Luka Romero, futbolista del Mallorca conocido como el "Messi mexicano", se convirtió en el encuentro ante el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano en el jugador más joven en debutar en la Liga en toda su historia, al hacerlo con 15 años y 219 días

¡No se puede creer! El insólito gol que erró Roberto Gagliardini en Inter 3-3 Sassuolo

Nacido en México pero con nacionalidad argentina e internacional en categorías inferiores de la albiceleste, Luka Romero dejó su primera aparición en el fútbol español al recibir la alternativa con el Mallorca a los 83 minutos del duelo ante el Real Madrid.

Con el partido sentenciado Luka entró al campo y mostró su descaro, velocidad cada vez que tocó el balón y recibió una dura entrada.

Jugó con descaro ante el equipo más laureado de Europa en su primer capítulo con 15 años y 219 días que le convierten en el debutante más joven de la historia de la Liga española.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO