Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos cambios fijos y un posible tridente: los planes de Zidane para enfrentar al Espanyol

Zinedine Zidane hará dos cambios seguros para el partido de este domingo en condición de visitante frente al Espanyol, informó este viernes ‘Mundo Deportivo’.

339808_Zidane
Foto: Getty Images.
Zidane

El equipo ‘merengue’, que pelea palmo a palmo a la Liga con el Barcelona, visita este domingo, a las 3:00 p.m. (hora colombiana), al equipo del colombiano Bernardo Espinosa.

Zinedine Zidane hará dos cambios seguros para el partido de este domingo en condición de visitante frente al Espanyol, informó este viernes ‘Mundo Deportivo’.

Se trata de los brasileños Casemiro y Marcelo, que no estuvieron presentes contra Mallorca por sanción. El volante volverá a ser el eje del mediocampo, mientras que el lateral ocupará el lugar de Mendy.

“Además de la baja de Mendy, Zidane tampoco podrá contar con el sancionado Modric y habrá que ver si recupera para el partido a Nacho, Lucas Vázquez o Jovic, todos ellos lesionados y que tienen casi imposible llegar a ese duelo”, aseguró el medio español.

Directivo de equipo colombiano fue tendencia al equivocarse por ponerse un tapabocas en los ojos

De otra parte, todo parece indicar que Toni Kross será también titular en el Real Madrid para poblar el mediocampo, a diferencia del juego con Mallorca en el que puso cuatro hombres en ataque y solo dos volantes.

Publicidad

“Las dudas son si Zidane dará entrada a Isco de inicio para actuar de enganche con Benzema y Hazard, que parece que será titular por delante de Vinicius. El entrenador también puede probar con Valverde en la medular y probar un tridente de ataque en el que no habría que descartar que probara a Vinicius por la derecha, aunque el brasileño nunca ha rendido por esa banda cuando Zidane le ha puesto en esa posición”, concluyó ‘Mundo Deportivo’.

Así, habrá que esperar si James entra dentro de la convocatoria y si tiene oportunidad de jugar unos minutos con el equipo ‘merengue’, que pelea palmo a palmo la Liga con el Barcelona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO