Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El estilo Zinedine Zidane con los jugadores que no quiere: ni les dirige la palabra, los ignora

Un problema de marca mayor se le avecina a la dirigencia del Real Madrid, por las decisiones que ya tiene en mente el técnico Zinedine Zidane, quien no va a contar más con el galés Gareth Bale. El extremo, sin embargo, no tiene intenciones de abandon

340176_Zinedine Zidane y Gareth Bale
Zinedine Zidane y Gareth Bale. GETTY IMAGES
Zinedine Zidane y Gareth Bale

El entrenador del Real Madrid ya habría pedido la salida de uno de los futbolistas que no son de su agrado, de cara a la próxima temporada. El listado se ampliaría en los próximos días.

Un problema de marca mayor se le avecina a la dirigencia del Real Madrid, por las decisiones que ya tiene en mente el técnico Zinedine Zidane, quien no va a contar más con el galés Gareth Bale. El extremo, sin embargo, no tiene intenciones de abandonar la disciplina de los 'merengues'.

Para Falcao García no paran los coqueteos desde el fútbol de Emiratos Árabes
Según el sitio web español 'El Desmarque', la relación entre Zidane y Bale se rompió totalmente en la vuelta a trabajos tras la aprobación del fútbol en España, después de superar la oleada inicial del coronavirus.

"El técnico galo no se habla con el galés, su relación es prácticamente nula y habría pedido su marcha del conjunto blanco la próxima temporada. A pesar de que parece que empezó bien tras el parón por el confinamiento, el galés ha vuelto a las andas y Zidane no quiere verlo nunca más", aseguró el referido medio.

Exjugador francés llamó a Messi "autista" y le pidió a Griezmann que le eche "cojones"

Ya hace varias semanas, se había conocido una declaración del representante de Bale relacionada con su futuro.  "Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid", dijo el representante Jonathan Barnett. 

Publicidad

Santiago Arias y el Atlético buscan redondear una buena semana, con un triunfo contra el Mallorca

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO