Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Excusas?: “La pausa para hidratarse ha perjudicado el juego del Barcelona”

Varios periodistas catalanes están criticando las medidas que se están tomando en el fútbol español y que, según ellos, han afectado al ritmo de juego de los clubes como al ‘Barca’ del Setién.

339711_barcelona_25062020_getty_e.jpg
Jugadores de Sevilla y Barcelona. Foto: Getty Images.

Varios periodistas catalanes están criticando las medidas que se están tomando en el fútbol español y que, según ellos, han afectado al ritmo de juego de los clubes como al ‘Barca’ del Setién.

Desde el reinicio de LaLiga se han escuchado varias voces en contra de las medidas dentro de los partidos. Un sector de ellos son los seguidores del Barcelona, que después de perder el liderato hace dos fechas, hoy cuestionan varias determinaciones de la RFEF.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de ellos es el periodista Xavier Bosh, del portal Mundo Deportivo, quien criticó fuertemente la pausa para hidratarse a los 30 minutos de juego.

“Más que para beber agua y dar un respiro, la pausa sirve para cortar el ritmo de quién está mejor y para que el entrenador del equipo que está sufriendo más pueda recomponer las líneas y la estrategia para los últimos 15 minutos”, indicó el comunicador.

Un Quique Setién de buen corazón metió en toda una encrucijada al Barcelona

Publicidad

El periodista tomó como ejemplo el empate del ‘Barca’ frente al Sevilla y que representó la pérdida del liderato en LaLiga: “Se pasó del control total del Barça, del sometimiento al Sevilla durante media hora, a ver como los retoques de Lopetegui le daban la vuelta a la tortilla”, expresó Bosh.

Sin embargo, esta crítica se suma a la polémica sobre la aplicación del VAR y los errores arbitrales que, según los detractores del Madrid, han beneficiado al equipo de Zinedine Zidane.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO