Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no jugó en Real Madrid 2-0 Mallorca; ‘Cucho’ Hernández estuvo 30 minutos

James Rodríguez no jugó en Real Madrid 2-0 Mallorca; ‘Cucho’ Hernández estuvo 30 minutos. Este miércoles el cuadro ‘merengue’ consiguió tres puntos más en la Liga de España y sigue líder. Los goles fueron de Vinicius Juniors y Sergio Ramos.

339679_real_madrid_celebra_240620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles el cuadro ‘merengue’ consiguió tres puntos más en la Liga de España y sigue líder. Los goles fueron de Vinicius Juniors y Sergio Ramos.

 

Real Madrid sigue imparable. Tres puntos más al bolsillo tras vencer 2-0 al Mallorca, este miércoles. James Rodríguez no hizo parte del duelo y estuvo en el banco de suplentes.

¡Crack total! Sergio Ramos y su golazo de tiro libre en la victoria de Real Madrid sobre Mallorca

El elenco ‘merengue’ se impuso gracias a los goles de Vinicius Junior, quien anotó al minuto 19 del encuentro.

Y la ‘cereza del pastel’ la puso el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien al 56’ se agarró confianza y de tiro libre puso el segundo tanto definitivo del partido.

Publicidad

En el duelo no estuvo James Rodríguez, quien estuvo en el banco de suplentes. Por su parte, el también colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández ingresó al minuto 61 para ocupar el lugar de Ante Budimir.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO