Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y otro destacado partido: Celta de Vigo derrotó 1-0 a la Real Sociedad

Jeison Murillo sigue demostrando un gran nivel tras la reanudación de la liga de España, luego del parón por la pandemia del coronavirus. Este miércoles ratificó esto en la victoria del Celta de Vigo 1-0 sobre la Real Sociedad.

339663_murillo.jpg

El defensor colombiano, que venía de convertir en la última presentación de su equipo, volvió a ser titular y a disputar la totalidad del encuentro.

Jeison Murillo sigue demostrando un gran nivel tras la reanudación de la liga de España, luego del parón por la pandemia del coronavirus. Este miércoles ratificó esto en la victoria del Celta de Vigo 1-0 sobre la Real Sociedad.

El defensor colombiano, quien había anotado en el último partido de su equipo, jugó los 90 minutos. Tuvo un destacado partido en el que mostró total solvencia y seguridad cada vez que el rival lo atacó. Y su rendimiento va en alza.

Millonarios lo hizo oficial: Wuilker Faríñez se va a Francia y es nuevo jugador del Lens

Un gol de penal de Iago Aspas (45) situó a las gallegos, que acumulan dos victorias consecutivas, siete puntos sobre los puestos de descenso.

Empezó la Real Sociedad empujando y manejando el balón frente a un Celta, que poco a poco se fue sacudiendo la presión local.

Publicidad

El equipo gallego se adueñó del balón y cuando parecía que la primera parte acabaría con empate, Diego Llorente derribó en el área a Iago Aspas, quien se encargó de transformar él mismo el penal (45).

Tras el descanso, la Real se lanzó a por el empate ante un Celta, que cerró filas y buscó la salida al contraataque.

Los locales acosaron el área de Rubén Blanco, pero sin encontrar los huecos en red celtiña para poder empatar el partido.

James Rodríguez, sin sonrojarse y directo: “Al equipo que me quería ir, Real Madrid no me dejó”

La Real, que volvió del parón por el coronavirus en la cuarta posición liguera, acumula ya tres derrotas y un empate que le han hecho caer en la clasificación y ve cada vez más lejos la posibilidad de acceder a la Champions.

En otro partido del día, el Osasuna (11º) ganó 1-0 en el campo del Alavés (13º), en un pulso igualado, en el que los navarros impusieron su eficacia.

Publicidad

El Alavés tuvo el control del encuentro, pero sería Antonio Latorre 'Lato', quien encontraría el camino del gol con un duro disparo cruzado (64)

Ficha técnica: 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO