Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y sus rabietas: de empujar a un rival a ignorar al asistente de Quique Setién

Lionel Messi y sus rabietas: de empujar a un rival a ignora a un asistente de Quique Setién

340043_Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino argentino del Barcelona, de España. Foto: Getty Images.

El astro argentino del Barcelona ha sido noticia en estos días más por su comportamiento dentro del terreno de juego, que por sus anotaciones o jugadas brillantes.

La mala actitud de Lionel Messi después de la para por el coronavirus ha llamado la atención entre los miles de aficionados del Barcelona y la prensa de ese país.

Al argentino se la ha visto fastidiado, molesto, y muchos coinciden en que su comportamiento se debe al mal momento deportivo del equipo y a un supuesto distanciamiento con el técnico Quique Setién.

En el partido contra Sevilla (0-0), Messi empujó a un rival y frente al Athletic de Bilbao (victoria 1-0) le dio un pisotón a otro jugador, pero ninguna de las dos acciones fueron advertidas por los árbitros.

La más reciente rabieta fue la del fin de semana pasado, en el partido frente al Celta (2-2), cuando ignoró a Eder Sarabia, asistente de Setién, quien intentó decirle algo.

Publicidad


El astro del Barcelona ha mostrado actitudes similares en el pasado cuando los rivales lo han querido provocar, pero no se recuerdan tan seguidas y sin una causa aparente.

Carlos Salvador Bilardo fue sometido a una nueva prueba, para saber si tiene o no coronavirus

Cabe recordar también que hace un año, durante la Copa América de Brasil, Messi se fue lanza en ristre contra los arbitrajes y la Conmebol, a la que tildó de corrupta y la culpó de la eliminación de Argentina.

Sus declaraciones le costaron una sanción de tres meses sin poder jugar y una multa de 50 mil dólares.

Barcelona pelea palmo a palmo la Liga de España con su clásico rival, Real Madrid, que aprovechó el empate de los catales con Celta de Vigo para sacarle una pequeña ventaja en la tabla de posiciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO