Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, contundente: "Para algo están los entrenadores; lo damos todo en el campo”

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y aseguró tras el empate a dos tantos en Balaídos frente al Celta que "para algo están los entrenadores".

339861_Luis Suárez
Luis Suárez. GETTY IMAGES
Luis Suárez

El uruguayo, quien convirtió los dos goles del Barcelona en su visita al Celta en Balaídos, habló después del empate contra los celestes y se mostró la “frustración”.

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y aseguró tras el empate a dos tantos en Balaídos frente al Celta que "para algo están los entrenadores", ya que dijo que los jugadores lo dan "todo dentro del campo".

Barcelona empató 2-2 contra el Celta, de Jeison Murillo, y le dio ventaja al Real Madrid en Liga

"La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los paridos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración", lamentó Luis Suárez en Movistar+.

El delantero del Barcelona dejó un mensaje directo a Setién. "Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", dijo.

El calendario hace más difícil el camino al título para el Barcelona, como reconoció Suárez. "Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar".

Publicidad

James Rodríguez: "Cuando juego con la camiseta de la Selección Colombia tengo poderes"

Resaltó el nivel del Celta de Vigo que por dos veces logró igualar el marcador y tuvo una clara ocasión con Nolito para llevarse el triunfo al final. "Tuvimos un rival que pelea por no descender con jugadores de grandísima calidad. El tiro libre de Iago te demuestra la clase de jugadores que tiene el Celta. Es virtud del rival".

En lo personal, se mostró satisfecho por su doblete. "Contento por haber intentado ayudar al equipo con estos dos goles pero te queda la sensación de enojado por perder dos puntos".

Arjen Robben estaría dispuesto a descolgar los guayos para jugar en el Groningen

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO