Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quique Setién, después de empatar con Celta: “Nos faltó contundencia; costó marcar”

Quique Setién, entrenador del Barcelona, achacó el empate de su equipo ante el Celta (2-2) a la “falta de contundencia” para transformar el juego en goles, y advirtió que cada vez tienen “menos margen de error”.

339868_Quique Setién
Quique Setién. Foto: Getty Images
Quique Setién

El entrenador del Barcelona habló después de ceder puntos importantes en su visita a Balaídos. Autocritico, el español habló sobre la falta de gol que sufre el conjunto catalán.

Quique Setién, entrenador del Barcelona, achacó el empate de su equipo ante el Celta (2-2) a la “falta de contundencia” para transformar el juego en goles, y advirtió que cada vez tienen “menos margen de error”.

"Cuando llegué a Real Madrid di con un técnico top como Ancelotti, sabe manejar grupos"

“La situación ahora no está para nosotros. Nos está costando y nos está lastrando mucho porque te resta confianza y generas un poco de nerviosismo porque ves que te cuesta marcar”, declaró Setién, para quien no hay “una causa única” para explicar la mala racha de los suyos a domicilio.

“Hace once jornadas estábamos nosotros con dos puntos de ventaja y ahora es el Real Madrid el que, si gana mañana, los tendrá sobre nosotros. La realidad es que cada día vamos a tener menos margen de error y, en teoría, tienes que ganarlo todo pensando que el rival también lo va a hacer. Trataremos de ganar todos los puntos y veremos si tenemos algo más de solvencia en ciertos aspectos que nos faciliten las cosas”, apuntó.

James Rodríguez: "Cuando juego con la camiseta de la Selección Colombia tengo poderes"

Publicidad

Para Setién el fútbol ha sido “injusto” con el Barça, lamentó el remate de Piqué al poste en los primeros minutos, e insistió en que, a su juicio, el partido finalizó en empate por la falta de acierto de los suyos.

“En los últimos minutos ellos han arriesgado mucho y se encontraron con ese gol que le has ha dado un punto, pero no teníamos que llegar a esa situación. En la primera parte fuimos muy superiores, hicimos muchas cosas bien y teníamos que irnos al descanso con una mayor ventaja”, comentó.

Luis Suárez, contundente: "Para algo están los entrenadores; lo damos todo en el campo”

Cuestionado por la suplencia de Griezmann, fue contundente: “No me fijo si los fichajes son caros o baratos, la semana pasada apostamos por una alineación y esta, por otra. Son decisiones técnicas, evidentemente no son caprichosas y uno las toma pensando que son las mejores para el equipo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO