Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid no dio ventajas y venció 0-1 a Espanyol: de nuevo, James Rodríguez no jugó

El único gol de la tarde de este domingo fue obra del brasileño Casemiro, que valió para sumar tres puntos y seguir en el liderato de la Liga de España.

339932_espanyol_real_madrid_280620_getty_images_e.jpg
Espanyol y Real Madrid en juego disputado en Barcelona. Foto: Getty Images.

El gol de los dirigidos por Zinedine Zidane fue marcado por el brasileño Casemiro, quien pisó el área y puso a celebrar a los 'merengues'. Ahora tienen 71 puntos y son líderes en la Liga de España.

Real Madrid, con Zinedine Zidane en el banquillo, no afloja en la Liga de España y este domingo volvió a sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones de ganar el título, luego de derrotar por la mínina diferencia al Espanyol.
El equipo blanco mantuvo el margen en la segunda mitad, pero sufrió mucho en los últimos minutos, en los que el Espanyol rozó el empate.

En el 86, el colombiano Bernardo Espinosa estuvo a punto de llegar a un centro peligroso y en el 90+4 un intento del argentino Jonathan Calleri pudo haber terminado en gol en contra de Marcelo, pero finalmente el marcador no se volvió a mover.

Golazos de Luis Fernando Muriel: extraordinarios cobros para poner a ganar al Atalanta

Gracias a esa victoria, los blancos llegaron a 71 puntos tras la fecha 32 y aprovecharon de gran manera el empate 2-2 de Barcelona con Celta de Vigo.

Antes de este fin de semana, el equipo blanco era primero igualado a puntos con su gran rival catalán, al que ahora supera en dos puntos, cuando quedan seis jornadas para el final del campeonato.

¡Siempre Duván Zapata! Golazo para Atalanta en el encuentro contra Udinese

El colombiano James Rodríguez fue suplente, pero no saltó al terreno de juego. Todo esto se da después de que el volante diera sendas declaraciones en exclusiva a GolCaracol.com y también a Río Ferdinand, en las que reveló.

El próximo jueves 2 de julio, Real Madrid defenderá su liderato cuando enfrente a Getafe.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO