Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid sigue sólido y de líder en la Liga de España: tabla de posiciones

Real Madrid sigue sólido y de líder e la Liga de España: tabla de posiciones. Este miércoles el equipo ‘merengue’ derrotó 2-0 al Mallorca y sigue ganando y perfilándose hacia el título, a pesar de que tenga los mismos puntos que el Barcelona.

339683_real_madrid_victoria_240620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles el equipo ‘merengue’ derrotó 2-0 al Mallorca y sigue ganando y perfilándose hacia el título, a pesar de que tenga los mismos puntos que el Barcelona.

Real Madrid y Barcelona, como de costumbre, son los dos elencos que luchan por quedarse con la Liga de España 2019/20 y la lucha sigue igual.

James Rodríguez no jugó en Real Madrid 2-0 Mallorca; ‘Cucho’ Hernández estuvo 30 minutos

Los catalanes vencieron 1-0 al Athletic Bilbao, el martes, gracias a un gol de Iván Rakitic, y le metieron presión a los ‘merengues’, que jugaban este miércoles.

Sin embargo, el Real Madrid, sin pasar mayor problema, derrotó 2-0 al Mallorca y sigue como líder de la Liga de España, con los mismos 68 puntos que el Barcelona, pero como ganaron en el enfrentamiento directo entre los dos equipos, está en el primer lugar.

Vea acá la tabla de posiciones de la Liga de España:

Publicidad


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO