Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Señalamiento contra Zidane: “Me da impresión de que es un tema personal contra Gareth Bale”

Señalamiento contra Zidane: “Me da impresión de que es un tema personal contra Gareth Bale”. Un excompañero del jugador galés, lo defendió ante su presente en el Real Madrid, equipo en el que casi no juega y se rumorea de una mala relación.

340014_bale_james_300620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Un excompañero del jugador galés, lo defendió ante su presente en el Real Madrid, equipo en el que casi no juega y se rumorea de una mala relación con el técnico francés.

 

Mucho se habla de la relación entre Zinedine Zidane y Gareth Bale, ya que este último no ha tenido mucho protagonismo cuando el francés ha estado al mando del Real Madrid.

Miralem Pjanic: “El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, estoy feliz y orgulloso”

De hecho, muchos apuntan a que sería un tema personal, como lo hizo David Bentley, quien fue compañero del galés en el Tottenham.

“No puedo creer lo que está pasando con Gareth en el Real Madrid. Me da impresión de que Zidane no estaba contento con él ni cuando marcaba en las finales de la Champions, creo que al final todo es un tema personal”, señaló en una entrevista con ‘888Sport’.

Publicidad

Además, al ser preguntado sobre la forma de ser de Bale, el excompañero del talentoso atacante galés, señaló que no socializa mucho, pero es una buena persona.

“Gareth no es arrogante, es un tipo tranquilo, que hace su trabajo. De acuerdo, no socializa mucho y esto puede hacer creer a la gente que es arrogante”; finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO