Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

2-2: Asensio evitó la derrota del Real Madrid y Jeison Murillo jugó con el Valencia

266834_jeisonmurillogarethbalerealmadridvalencia270817afpe.jpg
AFP

Los merengues salvaron sobre el final la paridad en el Santiago Bernabéu, primer juego de la nueva temporada en casa. El defensor colombiano fue titular, jugó los 90 minutos y no recibió tarjeta amarilla.

Antes del comienzo del partido los capitanes blancos, Sergio Ramos y Marcelo, recibieron el trofeo de ganador de la pasada Liga.

En un emocionante partido, Asensio adelantó a los suyos con un gran disparo con la zurda (10’), pero el Valencia le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Soler (18’) y el francés Geoffrey Kondogbia (77’). Finalmente el joven mediapunta de 21 años salvó un punto para su equipo con un libre directo (83’).

Así fue el primer gol de Marco Asensio, hace ver las cosas tan fácil el español pic.twitter.com/SOSK7Awo1z — CML SPORTS (@CMLSport) 27 de agosto de 2017

El técnico blanco Zinedine Zidane afrontó el partido con las bajas de sus dos centrales titulares -Sergio Ramos por sanción y Raphael Varane por lesión-. Decidió que el centrocampista brasileño Casemiro acompañara a Nacho en la zaga. Tampoco jugó el portugués Cristiano Ronaldo, que sigue cumpliendo su sanción.

#RealMadridValencia El mejor.... Marco Asensio pic.twitter.com/ks1H8ECHyT — Alejandro J Pacheco (@aleejotape) 27 de agosto de 2017

- Neto, dos grandes paradas -

Con estos ingredientes el Real Madrid, excelente en este arranque de campaña en el que ya ha levantado dos títulos -la Supercopa europea y la española-, se encontró con un Valencia al que su nuevo técnico Marcelino le ha cambiado la cara.

Tras un par de temporadas de zozobra, el equipo ‘che’ se presentó ordenado y capaz de plantar cara al vigente doble campeón de la Liga de Campeones.

Primero golpeó el Real Madrid con otra acción brillante de su nuevo chico de oro, Asensio. Tras un fallo de Kondogbia recogió el balón en tres cuartos, avanzó y lo colocó con su pie izquierdo pegado a uno de los postes de la portería del brasileño Neto.

Otro gran valor del fútbol español, Carlos Soler, igualó tras acertar delante del arquero costarricense Keylor Navas tras un pase de Toni Lato.

Con 1-1 el Real Madrid se esforzaba por encontrar la llave a la defensa visitante. Pero cuando lo conseguía se encontraba con un inspirado Neto, que despejó a córner peligrosos disparos del francés Karim Benzema (37’) y del croata Luka Modric (66’).

El Valencia llegaba también con peligro. Kondogbia, fichado recientemente del Inter de Milán, remató demasiado picado (61’).

A la segunda no falló. Rodrigo fue capaz de aguantar el balón y dejarlo para la llegada del francés.

Finalmente Asensio, que alcanza los cuatro goles esta temporada -máximo realizador de su equipo-, acertó con un libre directo desde la frontal del área para dejar el partido en 2-2.

- Benzema tuvo la victoria -

El Real Madrid tuvo el triunfo en una doble ocasión (87’) pero primero Asensio disparó al cuerpo de un rival y después Benzema tiró el balón fuera. 

Ya con el tiempo cumplido el francés remató de cabeza y Neto despejó al poste (90’+1’). 

Antes el Athletic venció al Eibar 1-0 con un gol de su referente ofensivo, Aritz Aduriz.

Exhibiendo una de sus especialidades, Aduriz remató de cabeza un gran centro de Iñaki Williams para dar los tres puntos a los visitantes en el minuto 38.

En el partido que abrió el día, el Leganés ganó 1-0 en el campo del Espanyol con un gol del argentino Maximiliano Mantovani (28’).

Más tarde el Sevilla sumó tres puntos en su visita a Getafe (1-0) gracias a una exquisitez del brasileño Ganso, que desvió con sutileza un pase desde la derecha para dar el triunfo a los andaluces en el minuto 83.

En los duelos del sábado el Barcelona venció 2-0 al Alavés con un doblete de Lionel Messi y el Atlético de Madrid goleó 5-1 en su visita a Las Palmas con doblete de Koke.

Tras los dos primeros partidos y cuando llega el parón por los partidos de las selecciones, los únicos equipos que han sumado los seis puntos son el Barcelona, el Leganés y la Real Sociedad.

Ficha técnica:

  • Publicidad