Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

3-0: Hull City no tuvo compasión en el amistoso ante el Betis

El club español perdió con contundencia su penúltimo partido de la gira por Inglaterra ante el recién ascendido a la primera división inglesa, que aprovechó la alineación plagada suplentes.

El preparador bético dejó fuera de la convocatoria a su terceto de centrocampistas titulares, Matilla, Nosa y Verdú, quienes serán alineados en el encuentro que cerrará la gira, este domingo, frente al Everton.

Los ingleses se adelantaron muy pronto por medio de Chester, quien cabeceó sin oposición un balón aéreo mal defendido por la zaga verdiblanca, y doblaron su ventaja mediada la primera mitad, por medio de uno de sus fichajes estrella del verano, el delantero beninés Yannick Sagbo.

En la reanudación los cambios efectuados por Mel le dieron otro aire al combinado verdiblanco, en el que las ganas del canterano Vadillo permitían, al menos, que el dominio correspondiera a un Real Betis que buscaba el tanto que lo metiera en el partido.

Sin embargo, el 3-0 anotado por Boyd a poco menos de un cuarto de hora para el final sentenció definitivamente un amistoso mal jugado por un equipo que echó de menos a algunos de sus pilares.

Ficha técnica:

3 - Hull City: McGregor; Elmohamady, Figueroa, Meyler, Chester; Davies, Brady; Koren, Sone-Aluko, Graham; y Sagbo. También jugaron Boyd, Bruce, Fryatt, Dudgeon, McShane, Rosenior, Proschwitz, McLean y Dawson.

Publicidad

0 - Real Betis: Andersen; Steinhöfer, Amaya, Jordi Figueras, Dídac; Vadillo, Nono, Salva Sevilla, Juan Carlos; Braian Rodríguez y Chuli. También jugaron Xavi Torres, Carlos García, Sergio Rodríguez, Caro y Lolo Reyes.

Goles: 1-0, M.2: Chester. 2-0, M.31: Sagbo. 3-0, M.76: Boyd.

Árbitro: Michael J. Jones (inglés). Amonestó a los béticos Nono y Steinhöfer.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el KC Stadium de Kingston Upon Hull como homenaje a Andy Dawson, veterano jugador del cuadro inglés, que disputó los tres últimos minutos del choque. Asistieron 7.991 espectadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO