Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A coscorrones! Así recibió el plantel del Barcelona a Jeison Murillo

Jeison Murillo, quien se convirtió este jueves en nuevo jugador del Barcelona, estuvo presente en la primera práctica del club ‘culé’ y fue recibido por quienes serán sus compañeros.

294094_whatsapp_image_2018-12-21_at_12.32.31_pm.jpeg
Foto Barcelona.

El defensor central tuvo, este viernes, su primer entrenamiento con el plantel catalán, luego de ser oficializado el día anterior.

Jeison Murillo, quien se convirtió este jueves en nuevo jugador del Barcelona, estuvo presente en la primera práctica del club ‘culé’ y fue recibido por sus nuevos compañeros.

El vallecaucano fue recibido con alegría por el plantel catalán, quienes, antes de iniciar el entrenamiento, le hicieron un pasillo en el que recibió coscorrones de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, entre otros.

Vea acá: Geovanni Banguera: “Llegar a Santa Fe es un sueño y será un paso para jugar en el exterior”

Posteriormente, los jugadores del plantel del actual líder de la Liga de España realizaron trabajo con balón en espacio reducido.

Jeison Murillo llegó a Barcelona a modo de préstamo por seis meses y al equipo ‘culé’, el cual tiene una opción de compra de 25 millones.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO