Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Eden Hazard se le agotan las 'vidas' en Real Madrid: habría sido ofrecido al Chelsea

El astro belga estaría en la lista de jugadores transferibles del cuadro 'merengue', tras no consolidarse en el equipo desde su llegada en 2019.

Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid
Getty Images

A Eden Hazard se le agotan las 'vidas' en Real Madrid: el club español, que lo fichó en 2019 por 115 millones de euros, lo vendería para el presente mercado de fichajes, tras no rendir lo esperado y habría sido ofrecido a Chelsea.

No es un secreto que extremo izquierdo y '7' del Real Madrid tiene un talento especial; sin embargo, su estadía en las huestes de la 'casa blanca' ha estado 'manchada' por el bajo nivel deportivo demostrado y las lesiones que le han aquejado desde su arribo al cuadro español.

Salió de Chelsea, actual campeón de la Champions League, en 2019 y ahora, tras dos temporadas defendiendo la 'casaca' blanca, Hazard retornaría al club inglés en el cual brilló y desplegó todo su fútbol.

Pero su vuelta no sería tan fácil. Real Madrid estaría pidiendo por los servicios del belga alrededor de 60 millones de euros y no solo el tema económico es inconveniente, pues, en Chelsea ya tienen varios jugadores con el perfil del jugador 'merengue', señaló el diario 'A Bola'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial