Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A Gareth Bale le cobraron el episodio del tapaboca en sus ojos y otro desplante siendo suplente?

El delantero galés se convirtió en una de las bajas significativas del listado de viajeros del Real Madrid, para la vuelta de la Champions frente a Manchester City. Otro al que Zidane no quiere.

Gareth Bale, jugador de Real Madrid.
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Getty Images

Gareth Bale fue una de las bajas en el listado del Real Madrid, que el viernes se enfrentará con Manchester City, que suministró el técnico Zinedine Zidane y en la que tampoco apareció el colombiano James Rodríguez.

Bale es uno de los jugadores que tanto el entrenador francés, como los directivos 'merengues' están en clara disposición de negociar su salida para la próxima temporada. En ese aspecto, hay que indicar que en el galés tiene nulas intenciones de marcharse, ya que aún tiene contrato vigente por dos años más.

Rafael Dudamel confesó su admiración por un equipo colombiano

En las últimas horas, mucho se ha hablado del tema de la ausencia del atacante y no han faltado las conjeturas, como que Zidane le cobró a Bale las dos bromas mientras estuvo de suplente en el remate de la Liga de España: la primera cuando lo sorprendieron con el tapaboca en sus ojos y otro con un papel doblado observando a uno de los sectores de la cancha, pero en ningún momento el juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO