Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Gerard Piqué le puede salir caro el 'vainazo' al Real Madrid: todo por los árbitros

El zaguero central de Barcelona habló con un reconocido youtuber y ahora será investigado por el Comité de Competición de la Federación Española.

Gerard Piqué
Gerard Piqué - Foto: AFP
AFP

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abierto sendos expedientes disciplinarios al jugador del Barcelona Gerard Piqué y al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, por sus recientes declaraciones en las que cuestionaron los arbitrajes.

La RFEF confirmó la apertura de los procedimientos por si pueden haber incurrido en algún tipo de infracción, a instancias del departamento de Integridad.

Tropel y escándalo en el juego entre Inter y Juventus: palabrotas y hasta se hicieron pistola

En el caso del azulgrana se centra en sus afirmaciones cuando dijo que los árbitros "son madridistas" y se preguntó que "cómo no van a pitar a favor del Real Madrid", en una charla con el streamer Ibai Llanos.

Conmoción en Alemania por la muerte de la exnovia de Jerome Boateng

El expediente al presidente del Cádiz se produce después de que solicitara el pasado domingo día 7 al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que "arregle el tema del VAR ya", en una carta abierta en las redes sociales del club andaluz.

Publicidad

Nairo Quintana no estará en el Giro de Italia: el Arkea no recibió la invitación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO