Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la promesa del Barcelona lo persigue la 'mala suerte': Ansu Fati volverá a ser operado

El español de apenas 18 años sufrirá su segunda intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, lesión que lo sacó de las canchas gran parte de la temporada.

FC Barcelona v Villarreal CF - La Liga Santander
Ansu Fati, jugador del Barcelona. Getty Images
David Ramos/Getty Images

El delantero del Barcelona Ansu Fati viajó este jueves a Oporto (Portugal) para "hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda", según informaron los servicios médicos del club catalán.

Michael Ballack y las palabras calcadas de James Rodríguez: así definió a Carlo Ancelotti

El joven canterano, de 18 años, fue intervenido del menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 9 de noviembre por el doctor Ramon Cugat tras lesionarse dos días antes en un partido de LaLiga ante el Betis.

Entonces, se le pronosticaron cuatro meses de baja. Sin embargo, Ansu Fati no ha podido cumplir ninguno de los plazos de recuperación previstos a causa de unos problemas en la zona afectada que empezó a tener ya en el postoperatorio.

Tras varios tratamientos conservadores y de acuerdo con los servicios médicos del Barça, el atacante ha decidido viajar a Oporto para someterse a una nueva artroscopia que llevará a cabo el doctor Jose Carlos Noronha, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones.

Acabó de llegar y ya está exigiendo: José Mourinho ya tendría una lista de fichajes para la Roma

Publicidad

El objetivo es que Ansu Fati sea intervenido de nuevo hoy en su rodilla izquierda para poder empezar a trabajar la próxima pretemporada junto a sus compañeros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial